Asociación Cultural Retrobarcelona

Torneos
Estás aquí:

Participa en nuestros apasionantes campeonatos

Torneos Retrobarcelona 2019

Podrás ganar consolas, libros y mucho más.
Participar es totalmente gratis.

null

Torneo futbolín

Dado el éxito que tuvo nuestro primer torneo de Futbolín organizado en la pasada edición, hemos decidido repetirlo.

El torneo se celebrará la tarde del domingo 1 de diciembre en dos futbolines de la conocida marca Billares Córdoba, modelo catalán de disposición 3-3-4.Inscribirme »

null

Torneo Super Smash Bros

Como cada año, nuestros compañeros de la asociación SmashBrosCat organizan su tradicional torneo de Smash Bros Melee, de GameCube, acompañándolo de numerosas partidas durante los 4 días que se celebra el certamen, congregando a buena parte de la comunidad de Smash Bros.Inscribeme »
null

Torneo Mario Kart

Nuestro tradicional campeonato de Mario Kart, organizado una vez más por King of Games, da un paso más allá y este año la sorpresa es el Mario Kart escogido para el torneo. Ni más ni menos que el fantástico Super Circuit de Game Boy Advance.

El torneo se jugará en dos GameCubes adaptadas con el Game Boy Player para poder ejecutar el cartucho original de Game Boy Advance. ¿Cómo es que a nadie se le ha ocurrido hacerlo hasta ahora? BRUTAL!Inscribeme »

null

Torneo Fatal Fury Special

La lucha de SNK estará representada en la presente edición con este juegazo de la mano de la asociación Retromaniacs, que organizarán este torneo el sábado a las 13h en arcades.

Ya podéis ir entrenando porque las peleas prometen ser épicas.Inscribeme »

null

Torneo Micro Machines 2 Turbo Tournament

Llevábamos tiempo queriendo hacer este torneo y este año nuestros compañeros de King of Games lo han hecho posible.

Sacad vuestras Mega Drives para practicar con este frenético y divertidísimo juego de coches en miniatura, porque el domingo a las 11h se celebra el torneo de MicroMachines 2 Turbo Tournament.Inscribeme »

null

Torneo Super Street fighter II Turbo GMC

Pocos juegos despiertan tanta pasión y rivalidad como Street Fighter. El clásico juego de Capcom se ha convertido en otro de los torneos habituales de cada año.

Nuestros amigos de Murchante, NavArcade, volverán a congregar a la comunidad del Fighting alrededor de sus Candys japonesas en este apasionante torneo, que se celebrará el sábado 30 de noviembre a las 17h.Inscribirme »

null

Torneo International Superstar Soccer Deluxe

Otra de las novedades de este año es la organización, a cargo de la asociación Retroscroll, de este maravilloso juego de fútbol de Konami. El campeonato se jugará en Super Nintendo el viernes a las 17h.

No podíamos estrenarnos mejor en el terrreno futbolístico con uno de los mejores juegos del género. Entrenad bien porque los partidos serán puro espectáculo.Inscribeme »

null

Super Tennis

No podemos ocultar nuestra pasión por el tenis. Si el año pasado celebramos el campeonato de Virtua Tennis 2, este año hemos querido hacerlo con otro de los juegazos que hemos podido disfrutar de este deporte: Super Tennis.

Preparad vuestras raquetas porque el sábado a las 11h los chicos de King of Games os esperan en su stand para ver quien es el mejor.Inscribeme »

null

Torneo Trivial Musical

Una RetroBarcelona sin nuestro ya clásico Trivial Musical no sería una RetroBarcelona, ¿verdad?. Sabemos que lo esperáis cada año y por supuesto que no podía faltar a la cita.

Carles Garcia, Pablo Avilés y el resto del equipo os esperan el domingo 1 a las 15h para ver quien se lleva el premio de crack de la música videojueguil.Inscribeme »

null

Torneo Windjammers

En la pasada edición le dimos un descanso, y muchos nos lo recriminasteis. Ya vemos que no podéis vivir sin el clásico torneo de Windjammers, así que este año, de la mano de la Asociación A.R.C.A.D.E., lo tenemos de vuelta.

El torneo se celebrará en su placa original MVS el domingo a las 13h. ¡A entrenar se ha dicho!Inscribeme »