ENTRADAS RETROBARCELONA 2024

RETROBARCELONA 2024

9ª edición de RetroBarcelona, la feria de videojuegos clásicos más importante de España (galardonada como mejor feria de videojuegos retro de 2023). Un bonito viaje en el tiempo por los 80-90 con numerosas actividades como conferencias, exposiciones, torneos, venta, zona de indies, visitas guiadas, Photo Calls y más de 250 puestos de juego originales para disfrutar, entre Arcades, consolas, ordenadores, pinballs, etc.

Como novedad, este año hemos habilitado unos Abonos para poder disfrutar del evento todo el fin de semana a precio reducido. Al adquirir el abono, el comprador recibirá las entradas para el sábado y el domingo.
La entrada es gratuita para menores de 5 años.

Nota: La entrada de RetroBarcelona no da acceso a la zona de Fightcade Offline Festival, un evento independiente que se realiza en una zona delimitada del mismo recinto, donde la entrada se adquiere a parte. Los asistentes de RetroBarcelona podrán seguir el festival FOF a modo de espectador, pero no acceder al espacio.

FIGHTCADE OFFLINE FESTIVAL 2024

El evento más importante del Arcade a nivel mundial se organiza, por primera vez, en Barcelona los próximos 18 y 19 de mayo. En el mismo recinto que la RetroBarcelona pero en un espacio independiente y un aforo limitado para preservar la comodidad de los asistentes.

El público disfrutará de juego libre, torneos, superplays, charlas y mucho más, y por supuesto contaremos con la presencia de los mejores jugadores de todo el mundo.

Además, los asistentes al FOF tendrán acceso a la Retrobarcelona, la feria más importante de videojuegos clásicos a nivel español.