Web oficial del evento Retrobarcelona

Zona de juego y Arcade

 

 

Una vez más, distintas entidades como la Asociación A.R.C.A.D.E., Game Museum, Retroscroll, SEGA ClassicsValdemordor, Back in Time , Retromaniacs, la Asociación 10-HIT de Cardedeu o Vicioplanet, a los que se sumarán nuevos colaboradores como Arcade Vintage, la Asociación A.R.P.A de Aragón o los amigos de AUMAP, habilitan distintas zonas dónde cualquiera pueda venir a jugar a sus videojuegos favoritos, ya sea en una recreativa como las de antaño o en cualquier ordenador o videoconsola de la época.

Numerosas máquinas para jugar en televisores de tubo como los de toda la vida, con sus característicos scanlines. No faltarán a la cita las clásicas NES, Master System, Megadrive, Super Nintendo, SEGA Saturn, Nintendo 64, Xbox, Playstation o la flamante NeoGeo de SNK, entre otras. Y…, ¿alguien ha dicho pinballs?

Sin duda, una de las zonas más concurridas, el sitio ideal para jugar unas partidas con los amigos, hijos, novias o abuelos, y donde se realizan distintos torneos. No os lo perdáis.

logo_vicioplanet

10-hit_logo-2X

 

BricoGame

logo-ArcadeMadrid

 

RETROBARCELONA

4ª Edición de la feria del videojuego clásico de Barcelona.

Evento dedicado a la retroinformática y el videojuego clásico en la ciudad condal, organizado por la Asociación Cultural Retrobarcelona y Videojuegos por Alimentos.

Conferencias, podcast, exposición, torneos, mercadillo, zonas de juego, recreativas, exposición de sistemas y mucha nostalgia.
¡Te esperamos!

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de Retrobarcelona

COLABORAN



TWITTER