Web oficial del evento Retrobarcelona

Información


 

 


Como ya sabéis, este año empezamos una nueva andadura sin nuestros anteriores compañeros de viaje, BITS. Un nuevo e ilusionante proyecto bajo el amparo de una entidad propia que hemos fundado para la ocasión, la Asociación Cultural Retro Barcelona.

Para esta nueva aventura nos hemos trasladado al emblemático Museo Marítimo de Barcelona, un histórico edificio ubicado en el corazón de la capital catalana, a escasos metros del monumento a Colón. La Sala Marquès de Comillas albergará esta nueva edición de Retrobarcelona en un espacio diáfano de 1700 m² que nació después de la ampliación de las naves góticas del siglo XVII. Un espacio ideal, tanto por historia como por su excelente ubicación y comunicación.

¿CUÁNDO?

La 3ª Edición de Retrobarcelona se celebra los días 14 y 15 de noviembre.

El horario es de 10h a 20h el sábado, y de 10h a 19h el domingo.

¿CUANTO?

El precio de la entrada es de 3€ para un día, y de 5€ para todo el fin de semana.

Por motivos de organización, no disponemos de servicio de venta anticipado por internet.

¿DÓNDE?

Museu Marítim de Barcelona
Av. de les Drassanes s/n, 08001



mmb

RETROBARCELONA

3ª Edición de la feria del videojuego clásico de Barcelona.

Evento dedicado a la retroinformática y el videojuego clásico en la ciudad condal, organizado por la Asociación Cultural Retrobarcelona y Videojuegos por Alimentos.

Conferencias, podcast, exposición, torneos, mercadillo, zonas de juego, recreativas, exposición de sistemas y mucha nostalgia.
¡Te esperamos!

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de Retrobarcelona

COLABORAN



TWITTER