Web oficial del evento Retrobarcelona

Información


 

 


Este año hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Fira de Barcelona para formar parte de la Barcelona Games World, que se celebra por primera vez en la ciudad condal los días 6, 7, 8 y 9 de octubre. Un nuevo e ilusionante proyecto bajo el amparo de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y sin perder nuestra propia esencia, pues el pabellón donde estará RetroBarcelona lo seguirá gestionando la Asociación Cultural Retro Barcelona.

Para esta nueva aventura nos trasladamos al recinto ferial Montjuïc de Fira de Barcelona y contamos con el triple de espacio que nuestra edición anterior en el Museo Marítimo de Drassanes, con 6000 m2.

¿CUÁNDO?

La 4ª Edición de Retrobarcelona se celebra los días 6, 7, 8 y 9 de octubre en el marco de la Barcelona Games World.

El horario es de 10h a 20h todos los días.

¿CUANTO?

El precio de la entrada es de 12€ anticipada y de 15€ en taquilla. Es el precio de la Barcelona Games World que da acceso a toda la oferta temática de la feria en sus cuatro pabellones, incluida la RetroBarcelona, que se ubicará en el pabellón 2.

.

¿DÓNDE?

Av. Reina Maria Cristina, s/n
08004 Barcelona



mmb

RETROBARCELONA

4ª Edición de la feria del videojuego clásico de Barcelona.

Evento dedicado a la retroinformática y el videojuego clásico en la ciudad condal, organizado por la Asociación Cultural Retrobarcelona y Videojuegos por Alimentos.

Conferencias, podcast, exposición, torneos, mercadillo, zonas de juego, recreativas, exposición de sistemas y mucha nostalgia.
¡Te esperamos!

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de Retrobarcelona

COLABORAN



TWITTER