Web oficial del evento Retrobarcelona

Asociación Retrobarcelona

 

 

Retrobarcelona es un evento sin ánimo de lucro dedicado a la tecnología y al videojuego clásico nacido a raíz de la ilusión, la nostalgia y el amor hacia esos sistemas clásicos que hay por toda la geografía catalana. Un viaje en el tiempo por los 80-90 para volver a disfrutar de todas aquellas máquinas y videojuegos con los que tan buenos ratos pasamos y seguimos pasando. El marco ideal para reunirse, jugar unas partidas, comprar algún artículo para nuestra colección y compartir vivencias con todos los apasionados de este maravilloso mundo del videojuego. En definitiva, un espacio para disfrutar en familia de aquello que más nos gusta.

En las dos primeras ediciones, Retrobarcelona formaba parte de la oferta temática de BITS (anteriormente conocidos como Barcelona DevelopersConference). Nuestros antiguos compañeros de viaje decidieron retirarse, pero nuestro proyecto continuó adelante y, desde nuestra pasada edición en 2015, toda la gestión recae en nuestra propia asociación.

La Associació Cultural Retro Barcelona nace de la necesidad de un organismo que regule y organice esta feria. Pero necesitamos la ayuda de todos vosotros para crear una comunidad familiar y cercana, unida por esta maravillosa afición. Nuestra intención es organizar este tipo de reuniones en nuestra propia ciudad y poder vernos no solo una vez al año.

Haciéndote socio simpatizante no te obliga a nada (ni permanencias, ni cuotas) y nos ayudas a crecer y a estar informado/a de nuestras actividades. Puedes hacerte socio de forma gratuita en la mesa de la organización. ¿Te apetece formar parte de nuestra familia?

HAZTE SOCIO

Asociacion-Retrobarcelona

Rellena estos datos para hacerte socio y entrar a formar parte de nuestra familia.

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Mensaje

RETROBARCELONA

4ª Edición de la feria del videojuego clásico de Barcelona.

Evento dedicado a la retroinformática y el videojuego clásico en la ciudad condal, organizado por la Asociación Cultural Retrobarcelona y Videojuegos por Alimentos.

Conferencias, podcast, exposición, torneos, mercadillo, zonas de juego, recreativas, exposición de sistemas y mucha nostalgia.
¡Te esperamos!

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de Retrobarcelona

COLABORAN



TWITTER